Sobre Mí. Pepe Micó.
17551
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17551,bridge-core-2.5.1,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-23.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive

¿Quién hay detrás de
Territorio Empresa?

 

Mi nombre es Pepé Micó ¿Qué puedo hacer por ti?

Territorio Empresa tiene el objetivo de impulsar el crecimiento inteligente de las Empresas y los Territorios facilitando dinámicas de colaboración público privada.

 

Para ello es esencial “salvar” a las microempresas y pequeños negocios, ayudándoles a asegurar su supervivencia y continuidad de manera rentable, proyectando el modelo de negocio para que sea viable en el escenario presente y en su crecimiento futuro, ofreciéndole servicios de estrategia y comunicación enfocados en su cura, que es VENDER, y enfocando su transformación digital aprovechando de forma inteligente las tecnologías.

 

Además, es clave poner en valor y apoyar el talento joven, dándole oportunidades reales  de desarrollo profesional. Así nace el EQUIPO T.E. como espacio de encuentro, para generar sinergias, ideas y proyectos colaborativos.
He sido Empresario durante más de 25 años, asumiendo puestos Directivos y Gerenciales. Dirección Ejecutiva, Creativa y Comercial en el diseño exclusivo de Complementos de Moda y Artes Aplicadas a la Piel. Dirección de Operaciones enfocando sus resultados en Industria de Producción condicionada por la inmediatez del servicio en situaciones de alto estrés.
Responsable de RRHH, selección y desarrollo de competencias para mejorar la productividad, Auditor interno de la norma ISO 9001, Gestión de Calidad, responsable de acciones de mejora continua, Adaptación continua de herramientas digitales, creación de E.R.P. propio, Gestión de Cuadro de Mando Integral, analizando indicadores de productividad, operativos y estratégicos, y Análisis Económico Financiero.
Durante los últimos 11 años actúo como Consultor Facilitador en focalizar estrategias e implementar planes de acción comercial en las empresas, represento y promociono la imagen de marcas y proyectos que aportan Innovación y Talento. También coordino procesos enfocados en el Desarrollo de Estrategias Territoriales con la participación activa de los agentes sociales y económicos.

VALORES

 

Confianza

Compromiso

Pasión por los resultados

Calidad y mejora continua

Autenticidad

Respeto

Transparencia

Apuesta por el talento

Apuesta por la creatividad

Apuesta por el aprendizaje

VALORES

 

Confianza
Compromiso
Pasión por los resultados
Calidad y mejora continua
Autenticidad
Respeto
Transparencia
Apuesta por el talento
Apuesta por la creatividad
Apuesta por el aprendizaje

VISIÓN

Ser referente de transformación e innovación de las empresas y los territorios, y como provocador de nuevas dinámicas de cooperación público-privada.

MISIÓN

Aportar procesos de reflexión y planificación estratégica que permitan la transformación y la innovación, desde una perspectiva global del universo empresarial/organizacional. Así como las soluciones más efectivas y útiles, poniendo en valor la creatividad de jóvenes profesionales  relacionados con la imagen y comunicación, y haciendo fácil la integración de la tecnología.

RECOMENDACIONES

SÍGUEME EN MIS REDES