Estrategia comercial - Saca todo el partido a tu pequeño negocio
18201
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-18201,bridge-core-2.5.1,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-23.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive

Marketing y Comunicación

Sin imagen hoy en día no existes, nosotros te ayudamos a existir.

Desde Territorio empresa ofrecemos una serie de estrategias volcadas hacia la promoción de tu marca en el internet. Aprovecharemos al máximo los recursos y oportunidades que ofrece internet para potenciar tu negocio de manera eficiente.

Creación de Spots Publicitarios y Vídeos Corporativos

Creación de Spots Publicitarios y Vídeos Corporativos

Los Spots y Vídeos corporativos son de suma importancia porque ayudan al posicionamiento de tu marca, a atraer más clientes, dar a conocer los beneficios de los productos o servicios, etc.

De nada sirve tener el mejor producto o servicio si nadie lo conoce, esto es equivalente a no tener ventas y sin ventas el negocio enferma de gravedad y acaba muriéndose.

Ponemos a tu disposición nuestra experiencia para contar al posible cliente todas las bondades de tu producto, enfocando la comunicación al formato y al lenguaje adecuados para el público objetivo de tu empresa.

Fotografía publicitaria y corporativa

Fotografía publicitaria y corporativa

Actualmente vivimos en un mundo completamente visual, lleno de pantallas e imágenes. Por lo tanto, es muy importante que nuestro negocio, productos o servicios, estén representados de manera favorecedora y que resulten atractivos a los ojos de posibles consumidores.

La fotografía publicitaria y corporativa, además de poder facilitarte mostrar tus productos en post de redes sociales, servirá para actualizar tu web, la creación de banners o carteles e incluso para algún soporte publicitario físico en la calle o en tu propio negocio.

Mejora la imagen a tu producto o servicio y se traducirá en ventas.
De nada sirve tener el mejor producto o servicio si nadie lo conoce, esto es equivalente a no tener ventas y sin ventas el negocio enferma de gravedad y acaba muriéndose.

Imagen Corporativa

Branding & Restilyng

Independientemente del tamaño de la empresa, un buen logotipo es una pieza clave para el éxito del negocio

Por un lado, ayuda construir la identidad y a transmitir los valores de la marca a los clientes. Por otra parte, hay que tener en cuenta que el logotipo será el elemento diferenciador, por el que los clientes recordarán e identificarán a una empresa en el mercado. El logotipo puede hacerle destacar frente a sus competidores directos.

En el caso de tener una marca que cuente con años de tradición y que ya sea reconocible entre sus consumidores, resulta muy interesante la opción de realizar un restyling de la propia marca, en la que se busca optimizar el logotipo en varios aspectos y adaptarlo a la actualidad.

Gestión de Redes sociales

Mejoramos tu imagen en las RRSS

Ser o no ser en internet. Las redes sociales son imprescindibles para “existir” en la red.
El 80 % de los usuarios espera encontrar a sus marcas en redes sociales. La inmediatez que éstas proporcionan al usuario y la comodidad, ya que es una herramienta que se utiliza a diario, hacen que, ante una duda, un usuario prefiera contactar con tu marca a través de éstas.
Además, las redes sociales son
una ventana muy potente para mostrar nuestros productos o servicios con un lenguaje y unos códigos perfectamente entendibles por el posible comprador, lo que convertirá a tu empresa en una marca cercana y accesible.

DISEÑO GRÁFICO, CREACIÓN DE CONTENIDOS, PRENSA Y EVENTOS

Tu marca es algo más que tu logo y tus productos

Los catálogos y las revistas, además de ayudarte a vender tu producto, son una herramienta destinada a aportar valor añadido a los usuarios y a mejorar la experiencia de los consumidores. Además, sirve para mantener informados a tus clientes, hacerles llegar promociones o por ejemplo, códigos descuento.
Es una buena manera de por una parte, fidelizar al cliente, ya que está recibiendo sin coste una publicación con contenido que puede interesarle y por otro lado, hacer marca y que tu empresa se vea más valorada por las personas que lo reciben.

Soluciones:

  • Imagen Corporativa
  • Gestión de Redes Sociales
  • Spots y Vídeos Corporativos
  • Fotografía Publicitaria

 

  • Edición de Revistas y Catálogos
  • Copywritting y Posts en Blogs
  • Eventos Especiales

¿Te ayudamos?

call to action image

Solicita presupuesto sin compromiso

Solicitar información