Transformación Digital
18329
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-18329,bridge-core-2.5.1,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-23.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive

TRANSFORMACIÓN DIGITAL

¿Cómo puede mi negocio convertirse de tradicional en digital?

 

Nuestro propósito esencial es facilitar a las empresas y organizaciones una visión clara de SU transformación digital, o dicho en otras palabras, de cómo pueden responder a la necesidad de asegurar la continuidad de su empresa, proyectar un modelo de negocio inteligente, viable y sostenible en el presente y en el futuro, y generar valor y competitividad.

 

¿Cómo enfocar la empresa en la adopción de las nuevas tecnologías?

 

Establecemos una dinámica que parte de lo que denominamos un “selfie corporativo” y un análisis global: conciencia y compromiso, modelo de negocio, objetivos, procesos clave, madurez tecnológica (digitalización, almacenamiento de datos y procesos a automatizar),…
Nuestro modelo de colaboración se focaliza en el esbozo del diseño de un Plan Director, con Propuestas concretas de implementación basadas en una Hoja de Ruta, y apoyando este proceso si es necesario en tareas de Dirección, adaptación de perfiles profesionales y soporte durante la primera etapa.

 

Además, consideramos el estudio de soluciones de financiación, ayudas europeas, cumplimiento normativo y ciberseguridad.

 

 

Somos expertos en RPA (Automatización Robótica de Procesos). RPA es un programa de software no estandarizado, “robot virtual”, que consigue simular la intervención humana en las tareas que se realizan en las aplicaciones y sistemas de la empresa, navegando por los distintos programas y sistemas, a través interfaz de usuario del sistema informático. Ello permite conseguir por una parte la automatización de lo repetitivo y por tanto optimizar tiempos y recursos, y por otra, la obtención de datos (KPIs) para la toma de decisiones y para la gestión de la información, que con los sistemas actuales no tenemos capacidad de conseguir.
Nuestra aportación a las Empresas y Organizaciones es acompañar en producir no solo una transformación digital, sino una transformación organizativa que permita al fin poder desarrollar funciones de valor añadido, imposibles de desempeñar por el excesivo tiempo dedicado a lo repetitivo.

 

¿Cómo podríamos definir la Transformación Digital?

Es el proceso consciente de Mejora Continua, guiado por la perspectiva que tienen nuestros clientes, que va asegurar la continuidad del negocio, o sea, su supervivencia. Una razón importante.

Además, ayuda a proyectar el modelo de negocio, para que sea viable en el escenario presente y en su crecimiento futuro. Y lo hace generando valor añadido y competitividad a nuestra propuesta.

 

¿Cómo enfocar la empresa en la adopción de nuevas tecnologías?

  • Adoptando una nueva cultura empresarial, que potencie nuestras fortalezas e implique las capacidades del equipo en un aprendizaje y adaptación constante.
  • Prestando atención al tratamiento de los datos, para captarlos de forma automática y fiable. Es la “materia prima” que va aportarnos el conocimiento para tomar decisiones que van a optimizar los riesgos y crear beneficios.
  • Diseñando una estrategia de negocio y un plan director enfocado en los objetivos a conseguir, que prevé implementar una arquitectura tecnológica que nos aporte agilidad, eficiencia y productividad.
  • Para ello es importante desarrollar una Hoja de Ruta, que tenga en cuenta nuestro punto de partida, nuestros recursos, y donde queremos llegar.

“Mantengo sinergias colaborativas como embajador de diferentes marcas relacionadas con: Plan Director de Transformación Digital, Automatización Robótica de Procesos, Software Comercial Omnicanal (app presencial+B2B+B2C+BI+3D, 360º y VR), Automatización de Procesos de Marketing Online, Desarrollo de Campañas con equipos completos de expertos digitales, Comunicación inteligente y personalizada a partir de datos en los espacios físicos (Tiendas Inteligentes), diseño de Eventos híbridos apoyados por Plataforma de Realidad Virtual, Soluciones de Financiación y Evaluaciones científicas útiles para Procesos de Selección y proyectos de Desarrollo del Talento”.  Pepe Micó

 

 

Solicita una visita para saber más

(sin compromiso)

 

 

 

Category
Crecimiento Inteligente