Tiendas Inteligentes - Territorio Empresa
18039
post-template-default,single,single-post,postid-18039,single-format-standard,bridge-core-2.5.1,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-23.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive
 

Tiendas Inteligentes

Tiendas Inteligentes

“Fascinación por los gestos, por el comportamiento, por todo lo que nos hace distintos, curiosos, únicos. LADORIAN IDS aprende, establece diferencias, diferencias qué son datos, datos que marcan momentos para cada producto, productos para cada cliente, mensajes diferentes para distintas personas, diferencias que marcan la diferencia.”

Como asesor el Soluciones de Innovación soy partner de LADORIAN IDS,  startup especializada en la promoción y el impacto de los puntos de venta físicos a través de la Inteligencia Artificial, de forma que los convierte en espacios donde el consumidor del siglo XXI genera un vínculo con la marca y vive experiencias personalizadas (con todos los sentidos) que influyen en su decisión de compra.

Con el propósito de atraer la atención y hacer que el cliente disfrute de la compra en primera persona, conectamos los recursos que ya tiene la empresa y que son fuentes de datos offline y online, e integramos un software capaz de adaptar la comunicación dentro del punto de venta a través de los diferentes soportes digitales (pantallas, tótems, expositores, altavoces,…), al identificar el perfil del cliente presente en cada momento.

Esta tecnología está presente en farmacias y supermercados, quienes fueron pioneros en sus comienzos. Dia, Covirán, Rodilla, Foster’s Hollywood… gimnasios, también, como GoFit, y edificios como la Torre BBVA, la Torre Realia y gasolineras BP. Actualmente Ladorian desarrolla su proyecto en España, Francia e Italia, a nivel europeo. EE.UU, Colombia y México y próximamente llegarán a Alemania y Japón.

¿Tiendas inteligentes?, ¿Sabes cómo transformar digitalmente los puntos de venta de forma eficaz y rentable?

Contacto
Dossier

 

 

 

No Comments

Post A Comment