Transformación Oganizacional - Crecimiento Inteligente y rentable
17977
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-17977,bridge-core-3.0.7,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-29.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive

Transformación Organizacional

Crecimiento inteligente

Inteligencia Empresarial

 

Concebimos la inteligencia empresarial como la «adaptación de las empresas a entornos cambiantes», es una clara apuesta para potenciar el crecimiento empresarial y el descubrimiento de nuevos nichos de mercados tanto tradicionales como innovadores.

 

Nuestros Procesos de Consultoría a medida orientados a la Automatización Robótica de Procesos tienen en cuenta:

 

TOMA DE DECISIONES
La inteligencia empresarial determina aquel conjunto de capacidades propias o movilizadas de una empresa u organización, destinadas a asegurar el acceso, capturar, interpretar y preparar conocimiento e información, con alto valor agregado para la toma de decisiones, al ejecutar una estrategia competitiva.

 

PROCESOS PARA EL ÉXITO
Determinar el foco estratégico de la empresa (Mapa estratégico, indicadores y motores del negocio). Ello implica desde el inicio discriminar los procesos en los que reposa el éxito del negocio, automatizando los que no aportan valor añadido.

 

LÍNEAS DE NEGOCIO
Concretar en las líneas de negocio o en las fuentes de ingresos, cuales son los aspectos que retrasan la organización
adecuada y la obtención por tanto de resultados más inmediatos (decidiendo de nuevo lo automatizable que resta tiempo a nuestro equipo humano e implica costes para la empresa).

 

AUTOMATIZACIÓN DE LA COMUNICACIÓN
Desarrollar un plan eficiente de captación y fidelización de clientes, teniendo en cuenta las innumerables maneras
de automatizar robóticamente abundantes procedimientos relacionados con la comunicación con nuestros clientes.

 

ESTRUCTURA ORGANIZATIVA
Analizar en profundidad la estructura organizativa de la empresa para incluso antes de plantear procesos de automatización, colaborar en el desarrollo e implantación de procesos y procedimientos lo más cortos, rápidos, y fáciles de aplicar.

 

En la inteligencia empresarial se conjugan los anteriores aspectos no como una carga pesada de implantar, sino con un claro pragmatismo que se transforma en eficiencia y más satisfacción para todos.

 

 

Automatización y talento

 

Aunque da la impresión que hablar de automatización lleva implícito reducciones de plantilla inexorablemente, este es un punto de vista parcial que olvida la posibilidad de desarrollar tareas de valor, que muchas personas no pueden desempeñar por su vinculación, en porcentajes significativos, a tareas repetitivas y tediosas.

 

VOCACIÓN Y EXPERENCIA
Con vocación y experiencia tanto en el ámbito tecnológico como en el mundo de los negocios, apostamos por fórmulas que permitan proponer a las empresas actuaciones encaminadas a redefinir el contenido de los puestos de trabajo una vez disminuida la carga repetitiva y sin valor.

 

AFLORAMOS CAPACIDADES Y POTENCIALIDADES
Entendemos el talento, no desde el punto de vista de «don de la naturaleza», sino como la combinación de orientar cada puesto de la organización a los resultados empresariales, siendo capaces los responsables directos de hacer aflorar las capacidades y potencialidades.

 

contacto

Category
Crecimiento Inteligente