Automatización Robótica de Procesos. Territorio Empresa.
17317
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17317,bridge-core-2.5.1,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-23.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive

Automatización Robótica de Procesos

(RPA)

Redarquía Digital acompaña a las pymes en su transformación digital a través de la Automatización Robótica de Procesos (RPA).

RPA es una Solución de Transformación Digital, que con los sistemas y aplicaciones de la empresa, consigue que todas las tareas repetitivas y que consumen productividad real, se automaticen y sean realizadas por un empleado digital (“robot”).

¿Qué es RPA?

RPA permite redefinir los Procesos y Procedimientos, tras automatizar lo repetitivo, lo que queda en manos de las personas, se aminora y por tanto influye en el desarrollo e Implantación de los Procesos que aportan un mayor valor añadido. Permite:
– Ayudar a clarificar la estructura organizativa de la empresa, para incluso antes de plantear procesos de automatización, colaborar en el desarrollo e implantación de procesos y procedimientos lo más cortos, rápidos, y fáciles de aplicar.
– Acompañar a las PYMES en su Transformación Digital con los sistemas y aplicaciones de la empresa, consiguiendo que todas las tareas repetitivas y que consumen productividad real, se automaticen y sean realizadas por una fuerza de trabajo digital (Solución RPA “Automatización Robótica de Procesos”).
– Colaboramos en conseguir que junto al proceso de Transformación Digital, las áreas y departamentos de las empresas desarrollen actuaciones para redefinir el contenido de los puestos de trabajo una vez disminuida la carga repetitiva y sin valor.

¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN?