Nuestro modelo para el Crecimiento Inteligente
16444
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16444,bridge-core-2.1.9,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-20.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
 

Nuestro modelo

Adaptarse a un nuevo escenario de Crecimiento Inteligente

Frente a la crisis económica provocada por el Covid19, entendemos que las empresas deben de asumir el reto de modernizar sus sistemas productivos y de comercialización, creando un modelo con nuevos patrones, que les permita la viabilidad y sostenibilidad en este nuevo escenario de incertidumbre.

Proponemos robotizar, automatizar y transformar digitalmente su modelo de crecimiento:

  • Ayudando a clarificar primero la estructura estratégica, organizativa y comercial.
  • Acompañándolas para que las tareas repetitivas que consumen productividad real se automaticen y sean realizadas por una fuerza de trabajo digital.
  • Integrando aplicaciones, herramientas y prácticas que permitan el acceso y el análisis de la información para mejorar y optimizar las decisiones y el rendimiento.
  • Facilitando la innovación digital para mejorar la presencia, posicionamiento y velocidad en la comercialización de sus productos o servicios.
Desarrollo del Talento y Empleo de calidad

La integración de la fuerza de trabajo digital (robots) supone redefinir los puestos de trabajo a través del análisis, implantación y formación de nuevas funciones y competencias que aportan un  mayor valor añadido y facilitan la innovación.

Prescribimos herramientas y procesos que apoyan la selección de personal y el desarrollo del talento como mayor activo y ventaja competitiva, que impulsan la excelencia y el desempeño de equipos de alto rendimiento y adaptan a la empresa a un nueva cultura de confianza frente a las dinámicas actuales de control (necesaria para el desarrollo de estructuras de teletrabajo por ejemplo).

Prescribimos servicios especializados de prevención de riesgos laborales (basados en principios de eficacia, coordinación y participación) y de vigilancia de la salud adaptada a la mayor sensibilidad y exigencias que se imponen tras la crisis sanitaria.

Reflexión, Transformación e Innovación Económica y Social

Para las empresas proponemos impulsar procesos creativos de Reflexión y Planificación Estratégica que permitan aflorar el talento y el conocimiento, para crear una oferta con un  mayor valor diferencial y atractivo para los clientes objetivos.

Para los territorios, ayudarles a encontrar nuevas formas de satisfacer las necesidades  sociales que no están adecuadamente cubiertas, y producir los cambios de comportamiento necesarios para resolver los grandes retos, capacitando a la ciudadanía, generando nuevas relaciones sociales y nuevos modelos de colaboración.

Ahorro y Optimización de Costes

Proponemos el desarrollo e implantación de procesos y procedimientos más cortos, rápidos y fáciles de aplicar, apoyándonos en Soluciones tecnológicas.

Así como la adaptación a nuevas tecnologías basadas en la generación y gestión de la energía que aporten un ahorro imprescindible para las industrias.