Desarrollo del Talento y Evaluación DISC.
17396
page-template-default,page,page-id-17396,bridge-core-2.1.9,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-20.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
 

Desarrollo del Talento

Evaluación y alineación de las personas con el puesto de trabajo.

Las organizaciones necesitan cada vez más enriquecerse con conocimiento, experiencia y talento. Especialmente importante es ser capaces de atraerlo y retenerlo. Así como de establecer dinámicas de confianza y colaboración basadas en la planificación y retribución por objetivos.

Hay que actualizar las funciones, y aquellas repetitivas que no aportan valor añadido, pasar a “empleados digitales”. Es clave aflorar las capacidades y actitudes para reactualizar los puestos de trabajo, mejorando a través de estrategias “inteligentes” la eficiencia y la competitividad, aportando una mejor experiencia de compra o servicio, que permita destacar y ser la opción elegida por nuestros clientes.

Dentro del ámbito de la ciencia, prescribimos como partners la herramienta de evaluación del comportamiento humano clave, la que nos aporta el ADN conductual de la persona y sus potencialidades. Basado en la teoría DISC del psicólogo William Moulton Marston, con un desarrollo inédito nos permite diseñar perfiles muy específicos de selección, ideales, como modelo de comparación para acertar en la selección y/o adaptación de los puestos de trabajo.

Soluciones:

  • Captación, Retención y Desarrollo del Talento.
  • Evaluación y alineación de la personas con el puesto de trabajo.