Vitaminas Empresariales, Aceleramos los Resultados de tu Empresa.
16500
post-template-default,single,single-post,postid-16500,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Vitaminas Empresariales

Vitaminas Empresariales

Territorio Empresa ha diseñado unos programas de formación/consultoría dirigidos al fortalecimiento de las empresas basados en la experiencia directiva y empresarial de nuestro equipo. Estos programas son nuestras Vitaminas Empresariales.

La realidad de las empresas de nuestro entorno:

El Crecimiento de las empresas en la década anterior no ha ido acompasado de un desarrollo estratégico y organizativo, además, en la mayoría de ellas y cuando la situación era complicada la decisión de “quiénes” debían quedarse fue una difícil experiencia, así han quedado “lagunas” de conocimiento que es preciso resolver.

Una de las claves fundamentales del mantenimiento y crecimiento de las empresas,  se encuentra sin duda en dedicar  tiempo y esfuerzos en analizar y mejorar los factores clave de la empresa:

  • Analizar la idoneidad de los directivos.
  • Reflexionar acerca  del futuro a 3 años vista.
  • La optimización de la organización y sus personas.
  • Revitalizar los sistemas de captación y fidelización de clientes.

Y es aquí donde van dirigidos nuestros programas de formación/consultoría para empresas.

En Territorio Empresa elegimos hacer el símil con las vitaminas al acompañar a las empresas, sus dirigentes y a su equipo humano, por la convicción absoluta de que las Pymes españolas son potentes y han tenido pasado, presente y por supuesto futuro, aunque precisan fortalecer sus estructuras, clarificar su camino y sus metas e implantar mejoras y en ocasiones cambios profundos.

Con pasión y experiencia desde Territorio Empresa ofrecemos nuestro “aporte vitamínico”, para acompañar en ese fortalecimiento a nuestro tejido empresarial alicantino.

Luz Fabregat

Sin comentarios

Publicar un comentario